Soy mar y agua, a veces dulce y a veces sabia. Noche y niebla, viento y aire al respirar. Soy amarga y agria, terca y obstinada. Luz y sol, muchas veces digo que si; la mayoría que no. Soy atípica y me encanta. Impaciente y mimada; y en extremo apasionada. No tengo tacto al hablar y seguramente muchas veces te haré rabiar. Soy un universo distinto, embriagante como el vino tinto. A veces las palabras me quedan cortas y la mente demasiado amplia. Escribo mejor de lo que hablo, y el que dirán siempre se va al tarro. Tengo virtudes, pero mucho mas defectos, lo analizo todo y siempre elijo lo correcto.

Búscame, mírame, tócame; pero déjame libre. Equivócate, juégate la razón, róbame, pero nunca me creas tuya. El reto no es tenerme, el reto esta en ti, en encontrar la llave que abra las puertas que se cerraron en mi interior; la recompensa para mí será la libertad, para ti, todo lo que haya detrás.

Esta soy yo, esto es real. No soy nada más allá de lo que no te puedo dar. Quiéreme, ódiame, ámame si puedes y olvídame cuando debes. No soy lo mejor, ni tampoco lo peor, soy simplemente yo, y este es mi interior.

Me tomas o me dejas, sabes que no me gustan las cosas a medias.

Comentarios

Entradas populares