El amor es....

El amor primero, ese que te erizó la piel por primera vez. El cariño inocente, el miedo y la adrenalina junta, los besos suaves y delicados. El sudor en las manos, la mirada insegura, el abrazo tierno. Esa relación que dura poco, que te levanta a ese despertar oculto.

El amor primero, esta vez el verdadero. El que te lleva, el que trae, te bota y te levanta. Te invade, te mueve; te hace feliz, te hace consciente. Tu primera vez, otra vez el miedo y la adrenalina junta; junto al sudor, al deseo, a la pasión que invade el cuerpo. La sensación de ya no ser uno, esta vez son dos. Las decisiones en conjunto, los sueños a futuro. La formalidad, el compromiso. La pasión invadida, la mirada que te abarca; los brazos que abrazan, que te quitan el aire al respirar, ese aire que no te importa necesitar. La piel junta, las manos entrelazadas.

El amor seguro, el que te ama, comprende y respeta. El que lucha por ti, para ti, para los dos y para los que vendrán. El que se siente, el que se vive, el que dura, el que sueña, el que cumple, el que duele, el que alegra, el que mata, el que nace… el amor es el amor.

Comentarios

Entradas populares