Los 4 No!!! de una relación

Cuando se empieza una relación de pareja con alguien es normal esperar que todo vaya perfecto; sin embargo las cosas rara vez pasan como uno se lo imagina. Dos personas diferentes tratando de llevarse bien es algo muy difícil, pues al no conocerse es corriente que no se concuerden en algunos aspectos; es como cuando haces salsa golf, tienes que batir por algún tiempo hasta que los dos ingredientes se unan de manera homogénea.

Toda vez, hay ciertos aspectos que he considerado no se deberían dar, o no tan pronto cuando uno quiere tener algo serio con alguien; eh aquí algunos de los puntos a tratar:

1. Hostigamiento.- Si bien es cierto las mujeres por naturaleza queremos estar pendientes todo el día de nuestros novios, a ellos simplemente no les gusta. Mientras uno está pendiente de sus llamadas y mensajes todo el día, ellos a decir verdad ni se acuerdan; recordemos que son hombres y solo pueden hacer una cosa a la vez. A los hombres no les gusta que los acosen, quieren tener novia aún sintiéndose libres.

2. Presentación.- No formalicemos una relación tan rápido, el llevar a tu novio a tu casa y presentarlo a tu familia cuando no vas ni un mes con él, lo hará pensar que tú piensas ya en un futuro, mientras que el solo está viendo que tal les va. Este es un punto doble, ya que tampoco a tus papas les gustaría que traigas cada vez a un enamorado nuevo; debemos esperar, ver qué tal se llevan como pareja y cuando se encuentren casi convencidos que la relación podrá durar, preséntalo.

3. Sexo.- Muchas parejas al iniciar una relación se dejan llevar demasiado por la pasión; tienen sexo demasiado pronto y la relación en vez de desarrollarse por el canal del amor se enrumba por el de la atracción. Si bien es cierto el sexo es una parte muy importante en las relaciones, no es lo más importante. Las relaciones y el sentimiento deben afianzarse antes de entregarse de esta manera, recordemos que el sexo sin amor es sexo, y el sexo con amor es la plenitud total.

4. No siempre sí.- Este es un punto muy sensible entre las mujeres, cuando tenemos nuevo novio los acostumbramos a decirles todo que sí; esta es una acción de doble filo ya que después cuando la relación está más avanzada y algo no nos parece, les decimos no y ellos ya acostumbrados al famoso si, se enfadan y preguntan que porqué ahora no. Desde un principio el debate es bueno, hagámosle conocer nuestro punto de vista, el amor es de dos y las decisiones son compartidas, como dice mi mama, las relaciones de pareja son un “tira y jala”.

Las relaciones de pareja son algo muy difícil de llevar, nunca será perfecto pero si podremos tratar de llevarlos de la mejor manera. Estos 4 puntos me parecen muy puntuales pero también debo recordar que no todas los noviazgos son iguales ni deben cumplir los mismos parámetros; todo depende del tipo de persona que conforman la pareja y como se acopla cada cual.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares