"Un solo equipo, una sola pasión"

Y es que en Kawamotors no simplemente somos compañeros de trabajo, somos un grupo de amigos, “Amigos unidos por una sola pasión”.

Por los rincones de nuestras oficinas la camaradería y risas son el desayuno de la mañana, las metas a cumplir nos dibujan una sonrisa en el rostro y nos inyectan esa dosis de energía para empezar nuestro día. Poco a poco la mañana se va trazando a veces con sol, a veces con lluvia, y es ahí cuando nuestros mejores amigos, los clientes; llegan cada uno con diferentes necesidades, satisfacerlas de la mejor manera es nuestro principal reto. Nuestra mejor carta de presentación es una amplia sonrisa y ese apoyo que siempre dispuestos estamos a dar. Entre repuestos, accesorios, motos y mecánica transcurren las horas sintiéndonos satisfechos por el deber cumplido.

Kawamotors resplandece a medio día, juntos entre amigos, disfrutamos de la hora de almuerzo y como verdadera familia compartimos nuestros alimentos gratamente, las risas vuelven a ser ese postre especial, y; la amistad, los consejos y el diálogo del momento nos fortalecen aún más como equipo.

La tarde vuelve a ponerse en nuestra mente con nuevos objetivos, y; mientras el aroma del café nos calienta el momento, vamos contando uno a uno los deberes cumplidos de la jornada. La noche llega y el deleite por el trabajo bien hecho nos alienta una vez más a regresar al siguiente día.

Y así es como transcurren los días en nuestra casa “KAWAMOTORS”; una casa en donde el respeto, el trabajo en equipo y el compromiso se ven reflejados en cada una de nuestras acciones. En donde la calidad de nuestro trabajo manifiesta el bienestar de los integrantes de esta empresa… En donde amigos, compañeros, hermanos ven reflejados sus sueños a través de una sola pasión.

Comentarios

Entradas populares