Llegó Febrero


Y por fin llegó Febrero, estos últimos días he estado muy ocupada con taaantas cosas que no he logrado ponerme de acuerdo para realizar tal o cual cosa, he dicho, “si, ahora si me puedo dedicar al blog” y sas!!! que se me vienen montón de cosas que hacer y ya nada, las obligaciones están primero. A pesar que me mantengo comprometida con esta página ya que es un escape de este mundo terrenal, hay cosas que simplemente no puedo dejar de hacer.

Pero llegó Febrero, el mes más hermoso del año, el más corto, el del carnaval, el del amor y de la amistad, el de mi cumpleaños. Sí mañana es mi cumpleaños, tendré 25 años bien vividos. Estoy emocionada por cumplirlos, no tanto por la edad, sino por todo lo que he logrado en estos 24, simple y sencillamente ha sido el mejor año de todos; y seguramente estos 25 serán mejores, ya lo he empezado a sentir.

En este mes han pasado varias cosas que creo importantes mencionarlas, el 14 no la pasé con nadie, no creo en el día del amor y la amistad, es una fecha comercial para mí, así como la navidad y demás, adicional que al momento no había nadie con quien compartir.

En carnaval me fui al Tena, una ciudad del oriente, de la Amazonía de nuestro país; y debo decir que me encantó! A pesar de que nos llovió casi todo el viaje la experiencia fue linda, pude disfrutar de un paisaje totalmente diferente al habitual, visité pueblitos aledaños al lugar cargados de cultura! Pues sí en uno de estos pueblitos me atreví a comer chontaduros (gusanos), agua de guayusa y maito; que son comidas típicas del lugar, visité un zoológico que rescata animales que están en cautiverio, y a ríos y lagunas que adornan el panorama. Además que por fin pude conocer el lugar en donde vive mi papá.

La malas noticias también existen, pues hace 3 semanas estaba con mi novio (si!!! Me amarré <3 ) en la plaza foch, digamos en la zona rosa de Quito, y un niño disfrazado de vendedor de chicles me arranchó el celular de las manos y se fue corriendo; mi gordo fue tras de él pero no lo logró atrapar, la policía metropolitana sí, pero no le encontraron la evidencia. Otra vez sin celular, y contra todo pronóstico he sobrevivido, me di cuenta que no he sido tan adicta a él, obviamente perdí todos mis contactos y bla bla bla, pero ya no importa! Tengo mucho tiempo para otras cosas, tiempo que antes pasaba con el aparato en las manos; lo único malo es que chatear con mi gordo ya no es tan fácil como con bb msn, nos mandamos mensajes de texto (a la antigüita).

Y pues la noticia bomba: me amarre!!!!!! Justo de alguien con quien nunca me veía junta, pasó tan rápido que ni lo logro digerir aún bien. Es lindo, dulce, tierno y súper preocupado!!!! Además que está guapo guapo, no es porque sea mi novio pero es un hermoso ese hombre. Solo les puedo decir que nunca lo esperé, y que sin embargo llegó, que estoy feliz y que es justo lo que necesitaba.

Pd: pronto fotitos de mi gordito y yo <3

Comentarios

Entradas populares