Cambio de look

Desde que entré en el mundo de los blogs cada vez veo que las páginas se van actualizando, las personas las van modificando, agregando gadgets nuevos, enlaces a páginas y demás…  A decir verdad me cogió el bicho, quería cambiar mi página de manera que sea más atractiva para ustedes, los lectores… y empecé a añadir varios detalles a mi blog; pero hoy mientras trataba de escribir una nueva entrada, cambié la plantilla del blog; de tal manera que me permita adjuntar enlaces a mis redes sociales, y de repente ¡la cague! 

El diseño cambió, ya no encuentro mis aplicaciones, todo se fue hacia un lado; mi página perdió estética, accesibilidad, objetividad y me pierdo al entrar en ella.  Se supone que el blog al ser algo personal retrata mucho de la persona que lo escribe y definitivamente esa página que creé no lo hacía.  Desordenada, complicada y toda revuelta, ¡así no soy yo!

Y después, ya regresando a mi cuarto toda enojada y frustrada; y, con la intención de volver a quedarme dos horas más para arreglar el desastre que acababa de hacer, ¡reflexioné!  Y me di cuenta de que así como los blogs, las personas cada vez modifican su físico de forma drástica.  Así como estas páginas, la genta trata de ser más llamativa cambiando su apariencia; cuando en verdad lo que las haría más atractivas es su inteligencia, habilidades, personalidad y demás.

Y bueno, si tienes algún defecto o, al igual, algo de tu cuerpo te está causando problemas de autoestima, un cambio es bueno, y hasta lo recomendaría.  Pero hay gente como las modelos de televisión actuales, que mientras más grandes sean sus atributos, mejor son; cuando en verdad más brutas se ven.

Así llego a la conclusión de que lo sencillo es simplemente lo mejor, ya que representa en compacto lo más básico, que en definitiva es lo más importante de las personas.

Ahora tendré que regresar a mi blog sencillo, ese que representa lo mejor de mi…

Comentarios

Entradas populares