3ro y en curso...

Y  así empieza el 3er año de mi blog.  Aún recuerdo cuando lo inicié, recuerdo su porqué.  Recuerdo que en esos momentos me mantenía atada al troll y la creación del blog era simplemente una forma para que el supiera (porque sé que me leía) todo lo que sentía por él, todas las veces que lloré resignándome a perderlo; todas las veces que quise que pensara que ya no me importaba más, cuando lo real era totalmente lo opuesto. 
Después de todo la existencia del troll y mi relación con él le dio cuerpo y vida a mi blog; y sí! Fue algo bueno.   Ahora mi blog se ha convertido en la salida de escape más adecuada para todo aquello que quiero contar y que simplemente no se me antoja decirlo a mis afueras, como alguien me dijo “escribes mejor de lo que hablas”.  Y sí es verdad, la escritura se ha vuelto algo apasionante para mí, y aunque ya no me dedico como lo hacía antes por la falta de tiempo, trato de aún llenarlo con las cosas que creo importantes mencionarlas.
He leído miles de blogs de todo tipo, y creo sinceramente que los personales son los más adecuados; no me llama la atención leer noticias o informes o cosas parecidas en blogs, para eso existen los periódicos, el internet y demás.  A diferencia de los personales, esos que detallan las experiencias y aprendizajes de las personas y que de una u otra manera los blogueros, a pesar que no nos conozcamos, aprendemos y nos vemos identificados en ellos.
Hay blogs llenos de fotos y aunque me parece lindo y colorido el mío no es así, porque la fotografía a mi sinceramente no se me da!  Mi blog es al grano, digo lo que quiero sin reparos, cuando y como se me dé la gana.  Hay otras páginas completamente llena de historias chechas, disculpen pero hay gente que le ve a esto como un diario, y yo no lo veo así!  Quiero leer blogs que llamen la atención por su contenido, por historias apasionantes que me envuelvan…. Y no por la cantidad de entradas que tengan (hay gente que creo solo tiene tiempo para sus historias absurdas)  Recordar: Poco pero bueno, que mucho pero…..
Y bueno yo soy así, y mi blog lo representa.  Temperamental, directa, sin tapujos, libre y soñadora!  Gracias a las personas que me leen, porque sé que han dedicado minutos de su valioso tiempo para subirse en mi Mundo Express!!!

Comentarios

  1. Feliz aniversario! :D
    Espero que sigas escribiendo más aquí para seguir leyéndote.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares