Por él

Siempre he sido niña porque nunca me dejaron crecer
Porque las cosas que quería no las pude tener
Porque mis sueños se frustraron cuando salí con el
Porque era un niño y eso no esperaba
Siempre fui discreta con las cosas que yo hacía con el
Con las caricias que nos dimos hasta el amanecer
El desgraciado me mentía y no sabía qué hacer
Y hasta con sus amigos me engañaba

Yo nunca le he mentido al menos no ha sabido

El nunca fue sincero me destruyo los sueños
Ya no va más este es el fin del cuento

Todas mis amigas se burlaban me decían
Que era tonta por creer en sus palabras
Pero no creía que fuera capaz de enamorarme
Y de burlarse de todas las cosas que yo tenía  y
Que guardaba por el

No quiero ser una niña no quiero serlo (nunca) más
Porque las cosas que quería ahora las puedo alcanzar
Porque mis sueños han cambiado y ya no puedes entrar
Eres un niño estúpido que nunca va a madurar

Siempre fui discreta, tú siempre dudabas
Tú me acariciabas y yo me preguntaba
Si yo era la única la única en tu vida
Y él no se daba cuenta
Que yo también mentía

Comentarios

Entradas populares