Escribir un libro, plantar un árbol, tener un hijo...

Desde hace varios años por mi cabeza ronda la idea de escribir un libro, la simple imagen de ver mi nombre en la pasta de una obra me apasiona, y me llena de energías para decir si, ahora si lo haré! 
La historia ya la tengo viva en mi mente y traerá consigo varias sorpresas; empezando con que la protagonista no será mujer como su autora, será hombre y su historia se desarrollará en tierras desconocidas…

No sé cuantas hojas deberá tener un libro en “plan piloto”, solo sé que cuando me coge la inspiración no hay nadie que me detenga…  Por lo pronto deberé acomodar el tiempo y coordinar un espacio en el que solo me dedique a eso, espero no sea tan difícil y lo cumpla.

Con el tema de los detalles finales del libro, tengo un primo que es periodista y ha trabajado en varios medios de comunicación del país, tanto en periódicos como en canales de televisión; él me ayudará con la corrección de estilo.  Para la edición trabajaré con Jorge Queirolo Bravo  quien tiene una editorial en Chile, veamos cómo me va …

El tema de la obra es aún muy prematuro, pero podría ser algo como Viviendo en Silencio”

Comentarios

Entradas populares