Mal juicio



Pensé que lo conocía, pensé que detrás de su apariencia seria y calmada el ser que estaba delante de mí era el mismo que había conocido años atrás, y con quien mantenía una amistad fuerte y sólida…..  Al pasar las palabras, como hojas al viento sobre la mesa, me di cuenta que lo que siempre tuve como una verdad a la final fue una mentira, que lo juzgué mal, que lo tipifiqué incorrectamente, y que él, era aún más sorprendente de lo que yo imaginaba.

Su inclinación por mi persona siempre tuvo un objetivo amoroso para mí, pero para él no, para el tan solo era una de las etapas de conocimiento de la maravillosa persona que piensa que soy, y cuyo objetivo es simplemente ese, conocerme al completo y en todas mis facetas; a pesar de que nunca llegará a saber quién es Daniela al 100% su ansiedad de hacerlo es inmensa.

Sabe que no soy perfecta, sabe que tengo millones de defectos, lo que no sabe es cuales son, puesto que para él todo lo que hago y digo es lindo, siento que tiene una percepción un poco errónea de mi, tiene una visión dulce y tierna; y no sabe que si me lo propongo puedo ser una mujer mala y buscar mi propio bienestar si importar sobre qué o quién deba pasar.

Recuerdo haberme disculpado más de una vez por haberlo categorizado como uno más de los comunes, y por no darme cuenta de la especialidad de su ser….  A pesar de todo y sus aclaraciones aún me sigue siendo sorprendente toda la dedicación de los últimos tiempos, no es posible que una persona haga tantas cosas por la otra, simple y sencillamente por pasar el tiempo junto a ella y conocerla mejor!  Cada necesidad tiene un proceso, cada proceso llega a un final y cada final satisface una necesidad!

Comentarios

Entradas populares