La realidad de tu ser


Ayer, mientras disfrutaba de la brisa de la noche fría en Quito, mientras la música retro embargaba mi cuerpo, y; mientras un chocolate caliente endulzaba mi ser, descubrí la realidad de tu ser.  Sí te conozco, pero ayer llegué al núcleo de tu vida, llegué sin querer a entender el porqué de tus acciones, el sin fin de tus razones, llegué a entender que es lo que quiere ese noruego del que algún día creí estar enamorada.

Y me lo guardo para mí, porque no me parece necesario exponer algo que después de tantos años logré resolver, y sobretodo, porque me gustaría que después de toda esta tormenta de rayos y truenos que ha sido nuestra relación, logremos encontrarnos de nuevo en el camino, no para seguir con aquel sentimiento asfixiante de años atrás, sino para conocernos de verdad y decirte frente a esos ojos de mar la realidad de tu ser..... tal vez esa realidad que aun no logras reconocer !!!

Comentarios

  1. Ojalá que algún día yo también pueda decir que llegué a comprender la realidad de su ser...

    ResponderEliminar
  2. Es difícil, yo lo logré después de muchas peleas, lamento y sufrimiento, casi 6 años han pasado ya desde que lo conocí; sin querer entendí su realidad, sin buscarla! Llegó a mi como en un sueño!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares