Agradecimiento

Se que a muchos no les interesa esta clase de post, pero en realidad son muy importantes para mi ....

Muchas personas se preguntan a lo largo de sus vidas cual es el secreto para ser un triunfador, y qué se necesita para ser feliz, sobre todo cuando las situaciones se ponen difíciles o se encuentran algunas piedras en el camino.

Sin embargo les puedo asegurar que esta respuesta es muy sencilla, y a lo largo de los años se van aprendiendo muchas cosas; he llegado a la conclusión que para lograrlo la fuerza es el elemento más importante.

Es lo que hoy nos demuestra María Antonia a sus casi 17 años, que le falta vida para demostrar la fuerza que lleva en su interior y la valentía con la que asume las complicaciones que se le han presentado a lo largo del tiempo, para siempre salir triunfante.

Gracias, es una palabra tan pequeña pero con un gran significado...y que, en estos tiempos, no se pronuncia tan a menudo como se debería.  Hoy me complace ser la vocera de este agradecimiento, agradecerles por sus plegarias,  su colaboración, su presencia y más que todo por el apoyo incondicional y desinteresado hacia María Antonia, su familia y todos los que nos encontramos a su lado.

Quiero agradecer a todas las personas que se han hecho presentes y se encuentran en varias ciudades del país: Guayaquil, Zaruma, Quito, Machala, Piñas y demás.  Un enorme agradecimiento también a las organizadoras de este evento, ya que sin ellas este gran momento tal vez no hubiera ocurrido, Graciela Romero Reyes, Beatriz Ordóñez, Alina Sotomayor, Rosita Romero Reyes, Amparo Márquez y Graciela Ordóñez de Cabezas.

Un infinito agradecimiento a todas las personas que se encuentran estar tarde, tíos, tías, primos, primas, abuelos, familia y amigos.  Finalmente quiero agradecer a los pilares en la vida de María Antonia, a aquellos que le dan la fuerza y apoyo necesario cada día, los que la guían en el camino, los que le brindan amor, cariño y comprensión; Cosme Román y Chelita Ordóñez sus padres, Thalia y Ana Paula, sus hermanas.

Comentarios

Entradas populares