Se va el tren

A que edad se va el tren en una mujer?  Bueno, esto es una frase bastante común entre las mujeres que a través de sus años no han logrado casarse, yo me pregunto, cual es esa fecha tope en la cual uno dice "bueno, a estas alturas ya no me caso"  los 35, los 40? Quien da mas?   Pues bien no es que ese sea el objetivo de la mujer, casarse y tener hijos, en esta vida moderna las mujeres ya se valen por si solas y no necesitan cumplir con esta clase de objetivos netamente genéricos, si, pues un hombre al ser un ser humano que no puede embarazarse, no tiene esta clase de funciones.

Pues bien, a mis 24 años, he llegado muchas veces a sentirme inmersa en la soledad, algo que no es anormal en mí, pues muchísimo tiempo he pasado en busca de mi príncipe azul y a la final, siempre termino besando sapos.  No se si algún día se me pase el tren y no me lleve entre sus vagones, o si esperaré tanto a que no llegue ese día que termine en una cloaca con el peor de los sapos, en base a una mala y precipitada decisión.

Se que aún estoy joven, pero veo ejemplos de parejas fuertes, jóvenes y felices, que a veces pienso que eso para mí nunca llegará y me quede como una vieja amargada y solterona.  Mi hermana se casó a los 22 años recién cumplidos, ahora tiene 7 años de un feliz matrimonio, 10 de pareja con su marido y 2 hermosas hijas; mi prima de 25 años lleva 10 años con su novio y aun siguen enamorados como si fuese el primer día, y; mi otra prima de 24 igual que yo lleva casi 6 años de una eterna luna de miel.

Pues si, es envidia la que les tengo a ellas 3, pero esa envidia sana de tener ellas lo que aún yo no logro encontrar.  Trataré de no desesperarme, pues al empezarlo voy oyendo al lo lejos el chu chu de un tren ...

Comentarios

Entradas populares