Hoja en blanco

Y es que es la verdad, hace tanto tiempo que ya no he escrito que creo al momento es lo que más me falta, a pesar de que no muchos o nadie lee y mucho menos les interesa lo que escribo, este es un medio que permite despejar mis ideas, que me deja decir lo que a veces no me atrevo y lo que guardo en mi interior.  

Son tantas cosas las que han pasado en mi vida últimamente y que me gustaría tengan un sustento para hacerme reír y recordarlas alguna vez, pero entre el trabajo y el invento de la tesis (lo peor que me ha pasado, por suerte ya la terminé), no me queda tiempo para nada.  Los amigos, contados con los dedos de una sola mano han quedado atrás, pero espero ya recuperarlos cuando termine con todo esto.

Que decir del amor, eso que nos atormenta y encanta a la vez! Desde la última relación con Pablo, no he vuelto a involucrarme con nadie, llegué al punto de no esperar nada de nadie, y fue una época tan tranquila, volví a recordar cosas con alguien que supuestamente dejé en el pasado, y será por mi postura del momento que por fin siento que terminé con esa relación (no tiene sentido, no es una relación, mas bien fue algo sin nombre) y ahora cada cual vive de lo más felices.  No miento he salido con personas a las que les he prestado mi corazón a ratos, pero no creo haber encontrado a alguien que me llene nuevamente, ahh ya nada! Ahí quedó el asunto, no busco ni me desespero, no esperar nada de nadie, esa es la clave!!  Ahora que recuerdo, alguien a quien considero mucho y me parece una de las personas mas asombrosas que conozco me dijo "las relaciones no son todas iguales, no me des consejos que de nada sirve", sabias palabras no todas las parejas son iguales, no todas se llevan por el mismo camino, o sino solo bastaría con seguir los patrones de comportamiento dados al caso y todo sería felicidad, no habría relaciones rotas, fracasos y mucho menos divorcios...

Ahora que recuerdo, hay algo que he descubierto en mi desde hace un tiempo, y a decir verdad hasta ahora no se si es una virtud o un defecto, soy demasiado LÓGICA y le busco un porque a todo, absolutamente todo; para mi las cosas que pasan no son por simple coincidencia, todo tiene un razón de ser... Esto último me causó ciertos problemas la última vez que presté mi corazón por un ratico, el susodicho me dijo "no les busques el porque, es y punto", "no le busques la lógica"; yo me quede helada porque eso para mi, es como decir que no respire al resto de personas... Imposible para vivir .... !!! 

Comentarios

Entradas populares