R A B I A

Si hoy me siento así, con ganas de decirles a algunitos todo lo que se merecen! Porque ya me harté de tanta hipocresía, de la gente que podría vender su propia vida al diablo por lograr lo que desean, por la cara de santos que ponen cuando de su boca salen puras mentiras, por el tono sarcástico con que dicen las cosas... Por las caritas de ingenuidad de unos lobos hambrientos... Porque ya basta de ser tan buena, ahora digo no mas!  Los dejaré fuera de mi camino, ya no creeré mas en sus palabras, ya no estaré ahí para apoyar y oir sus historias de melancolía y dolor, ya no resolveré sus problemas, ya no te esperaré, ya no desearé nada de nadie...  Por suerte tengo una vida, una familia unida que me apoya, un buen trabajo que me da de comer, una carrera que sustenta mis pasos, un hombre que me ama y apoya al 100%, y un par de amigos que son como hermanos... Obvio cosas que ninguno de ustedes tienen...

Si a ti te digo, me cansé de escucharte, de aguantarte tus niñerías y caprichos, de soportarte las mil y un pendejadas que hiciste durante todos estos años, del respeto que nunca te enseñaron a tener, de apoyarte a cada instante, de siempre estar pendiente de ti, de obtener logros para ti que nunca fueron tuyos sino siempre míos... Nada ni nadie te ha enseñado a vivir, a sudar y luchar por tener éxito en la vida.... Me das pena... lástima...

Pero de ti me da más pena, porque eres el mejor de todos, aunque rodeado de tanto fracasado no lograrás hacer nada, con todo lo que se te ha dado, te decidiste por esa mierda que te jodió, te jaló al fango de donde dudo lograrás salir... Que no ves que te mereces algo mejor, se más objetivo, te quitó a tu familia, tu profesión, tu trabajo, y poco a poco... Te esta quitando la vida....

Y de ustedes 2 últimos, deberian juntarse tal mierda para tal mierda.... Hablar de ustedes es menos productivo que hablar de nada...

Me desahogué.... 

Comentarios

Entradas populares