Me rompieron el corazón

No se que decir, solo sé que me rompieron el corazón, necesito escribir algo para desahogarme...las lágrimas ya no son suficientes para expresar todo el dolor que siento en mi interior.... No se como pude llegar a estas instancias, a meterme de lleno con alguien y que me paguen de esta manera.... Y me enamoré no con cabeza, sino con corazón y ahora se encuentra partido en dos, buscando el lugar mas húmedo y sombrío donde pueda reguardarse...

A donde se irán los sueños que planeamos juntos??? Donde guardaré el cariño y amor que siento por ti??? Que haré con cada una de los detalles ???  Siento que te odio con todas las fuerzas de mi alma, que quiero olvidar que algún día te conocí y me enamoré de ti....

Ya no hay motivos ni razones para pensar en ti.... Me siento rasguñada por dentro, engañada, herida, rompiste mis ilusiones, mis sueños... Y pensar que por ti pensaba en alejar las metas que algún día me plantee...

Como puedes decirme ahora que ya no más, que me olvide de ti como si fuese tan fácil, que te saque de mi cabeza, como quien se olvida de un mal sueño... Y me duele, no sabes cuanto duele mirarte a los ojos y encontrar ese vació que trae la soledad, pensar que en tus brazos nunca más podré guarecerme del frío, que no volveré a sentir la dulzura de tus besos, que no podré dirigirme a ti con la dulzura y amor que lo hacía antes...  Como pensar que ya no eres mío, que deje de necesitarte en las noches, dime como????

Ya no se que pensar, que decir, que hacer... Quisiera pensar que lo que vivo es una pesadilla, pero maldita sea!!! es una realidad, me dejó y debo superarlo.... Debo arrancarme este sentimiento que se calo en mis huesos, el dolor de mis entrañas....  

Ahora le doy paso de nuevo a la soledad, mi fiel compañera, esa que me pasa una mala jugada para hacerme sentir que soy real, pero ella siempre se aparece, es como un imán que me atrae ... No me suelta de sus garras, por mas que quiera escapar de ella, siempre me encuentra, me busca, me rastrea....

Bienvenida soledad, esta vez pensé que no volvería a encontrarte, pero ya vez.... Juntas de nuevo...

Comentarios

Entradas populares