AmOr.... =)

Daniela dice (19:21):
 amor te quiero
 no quiero separarme nunca de ti
 quiero que me mimes y me engrias
 como una niña chiquita
 que me cuides y protejas

Pablo dice (19:21):
 Si bebe
 Asi
 Lo hare
 Como a mi
 Bebe

Daniela dice (19:22):
 q me llenes de besos y abrazos calientes
 q confies en mi 100pre
 x siempre sere tu apoyo
 el hombro en donde puedas llorar
 la mano que te puede guiar
 la compañera fiel del camino
 la que siempre estará ahí
 x ti y para ti
 siempre amor...
 gracias x ser la luz de mi camino

Pablo dice (19:23):
 Amor

Daniela dice (19:23):
 el sol q me ilumina todas las mañanas
 la luna q vela mis sueños

Pablo dice (19:23):
 Dices cosas hermosas

Daniela dice (19:23):
 la tierra firme q sostiene mis pasos
 no existen suficientes palabras para

Daniela dice (19:24):
 q pueda expresar lo que siento x ti
 ni besos
 ni abrazos suficientes

Pablo dice (19:24):
 Siempre seras
 Mi vida
 Amorcito

Daniela dice (19:24):
 nada se compara con la luz q irradia tu mirar

Pablo dice (19:24):
 Mio

Daniela dice (19:24):
 ni con la ternura que brotan de tus manos
 ni la dulzura de tus besos

Daniela dice (19:25):
 la calidez de tu cuerpo

Pablo dice (19:25):
 Me encanta
 Lo que escribes
 Mi
Chiquita

Pablo dice (19:26):
 Linda
 Eres
 Un amor
 Sabias
 Y me haces sentir
 Super bien
 Me alejas de mis problemas
 Eres mi complemento
 Amorcito

Daniela dice (19:27):
 no eres ni blanco ni negro
 sino el plomo perfecto
 q tanto buscaba en mi camino
 siento q te conozco desde hace tiempo
 y q mi corazon se guardaba para ti
 xq ahora es todo tuyo

Comentarios

Entradas populares