Oscuridad



Y me encontré perdida en medio del túnel, teniendo todo y nada a la vez.... A lo lejos la luz del farol ilumina el sendero, pero es tan lejana y sin gracia que entre la oscuridad me siento mejor; el miedo es el que me envuelve a diario, incluso hasta el punto de acostumbrarme a el, es mi amigo y confidente, vela por mi hasta cuando no debe hacerlo, me protege de cualquier mal....

Es esta coraza que me rodea que me impide llegar a la luz y las piedras en el camino lo hacen peor, cuando creo que encontré un atajo la realidad es que es un obstáculo...

Me llamas desde lejos con susurros suaves y ligeros, me extiendes tus manos, las veo al final, tienen tantas ganas de tomarme y llevarme lejos de donde estoy, pero no puedo aferrarme a ellas!!! Ni siquiera lo intento, no creo que sean lo suficientemente firmes como para respaldarme, tengo miedo de que te canses y te vayas sin mi..... Por favor no me dejes, llévame contigo, ven a buscarme te lo ruego, mira todos los demonios por detrás, me tienen en sus redes y no me dejan escapar, quiero llorar y gritar, escapar y volar... Ya no quiero sentir....!!!!

Y paso a paso, minuto a minuto, te observo desde mi rincón, siempre llamándome y buscándome... Sabes que estoy ahí, en el silencio, en la oscuridad...

Comentarios

Entradas populares