ROCK

Soy de las típicas “niñas bien”, las que se visten de colores fuertes y brillantes, las que escuchan solo música pop (y sus derivados), las que solo van al cine y a las discotecas “bien”, las que no tienen tatuajes ni piercings (aunque algún día si los tuve), las que no tienen idea de lo que es el hardcore, el punk… Pero, siempre existe un pero, ayer tuve la oportunidad de desenvolverme en un ambiente nada usual al cual me estoy acostumbrada.


Salí con mi prima que lleva esta forma de vivir hace ya varios años, era el cumpleaños de una amiga de ella y todos sus amigos se reunirían para celebrarlo en la “naranja mecánica”, un bar de música alternativa bastante acogedor. Nos instalamos en un cuarto, cuyas paredes estaban cubiertas de una especie de plumón, una mesa céntrica, cojines blancos y negros por el suelo y una luz tenue capaz de disimular cualquier imperfección. Poco a poco iban llegando los invitados, los hombres, la mayoría con tatuajes en sus brazos, uno que otro piercing adornando su cara, unos pocos con cabello largo… Las mujeres (3 incluida yo), con tatuaje y piercing en el labio respectivamente.

Conversando y riendo, con 3 o tal vez 4 cervezas encima, fui descubriendo cosas muy interesantes de esta manera de vivir, de sus gustos por el rock y el metal, el porqué de sus tatuajes, el amor y pasión que le tienen a la música, la intolerancia que sienten de parte de los skinheads (cabezas rapadas), etc.

Lo que más me gustó, es que todos son auténticos, libres de expresar y sentir, sin prejuicios, sin importarles lo que piense o se diga de ellos, carismáticos, francos y muy talentosos.

Me encantó…. Aquí algunos de los momentos memorables =)

Comentarios

  1. me encantaa! me encanta que hayas pasado bien! aunque esa foto jeje... pero se la paso increible y tiene que repetirse...
    Hay gente que a veces cuando escucha rock piensa inmediatamente en drogas o en algun ritual satanico, pero no es así.. en absoluto. y tu lo pudiste ver...
    besooos!

    ResponderEliminar
  2. No todo es oro lo que brilla ni toda la gente herrada anda perdida. Así somo los rockers.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares