Hasta q la muerte los separe


Se casaron!!!! Bueno algo así, días anteriores en el post “diferencias” les había comentado que tenía unos amigos gays, ellos ya son pareja y hasta viven juntos desde hace rato, y el día de ayer ya lo hicieron legalmente puesto que su unión ya fue notariada y llevada a notificación en un juzgado, es decir ya son una pareja legalmente hablando, de esas que comparten sus bienes y todo...


Yo no sabía nada, me llamaron muy temprano en la mañana a pedirme que los acompañase a la notaría, no tenía idea de xq y sinceramente no se me ocurrió nada y mucho menos preguntar... Llegamos al 7mo piso del edificio Unicornio, yo toda pálida ya que odio los ascensores, pero bueno!!! Ellos se notaban muy nerviosos, S tenía una especie de ronchas en su rostro que trataba de tapar con su barba por stress y M no había dormido toda la noche... Yo toda ingenua no se me ocurría lo que sucedía hasta que tuve la brillante idea de preguntar que hacíamos en el lugar... Cuando me lo dijeron me quede de una pieza, como estatua, no reaccionaba a ningún estimulo jajajaja... sabia que iban a legalizar su unión pero nunca pensé que fuese tan rápido, que ese día lo iban a hacer y que estaban a punto de firmar los papeles... En el lugar había mucha gente: entraban, pedían, firmaban, se iban; era mucho corre corre y a mis queridos amigos la sola idea de pensar que alguien de dichas personas pudieran imaginar lo que irían a hacer, los ponía aún mas tensos... Yo trataba de calmarlos contándoles bromas absurdas que en ese momento se me ocurrían, tales como que la notaría era virgen hasta ese entonces, ya que ellos eran la primera pareja gay que legalizaban.... Claro como que eso les iría a hacer reir... El momento llego, los llamaron por sus respectivos apellidos e hicieron ingresar para la firma de los documentos; salieron al cabo de unos pocos minutos, ya mas relajados y esperando únicamente la firma de la abogada...

Listo, la secretaria nos dio los documentos y salimos al tiro del lugar, otra vez por el acensor (rayos como odio esas malditas cabinas) al PB; cogí los documentos y los leí, gracias a mi padre que es abogado pude comprender alguna de la terminologìa utilizada; en resumen decía que S y M mantenían una relación libre y monogàmica desde hace 3 años, vivían juntos y habían acudido al lugar libre y espontáneamente para que su unión fuera reconocida como "unión de hecho" ante la ley.

Me sentí feliz por ellos...

Comentarios

  1. orale... ps que chido por ellos... me alegra que lo puedan hacer, todos tenemos derecho de unirnos con quien se nos plazca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares