Donde estás inspiración...

No la encuentro, no sé donde está, ni porqué se ha ido… Y me es tan frustrante no encontrarla, porque sin ella este blog ya no tiene sentido… Ya mis historias no tendrán un porqué ni para qué, los sentimientos no tendrán fuerza, ni mi voz fe.. Usualmente se encuentra conmigo, un tanto dormida, y a veces despierta, cuando golpea mi cabeza con ideas descabelladas y debo ir corriendo al lugar más cercano para poderlas guardar; a veces se imagina en lugares increíbles, haciendo cosas inesperadas y sintiendo cosas que van en contra de la razón. Pero no la culpo, ella es libre de hacer lo que quiera y por eso no reclamo que se haya ido, solo quiero que vuelva… Que me lleve de nuevo a ese mundo mágico en donde ella vive… Dónde estás? No te escondas de mí, no te haré daño, solo quiero estar de nuevo juntas y vivir esas grandes aventuras que solíamos tener… Tomar una buena taza de café caliente y empezar a volar… Donde estés, quiero que sepas que me haces mucha falta, sin ti ya nada tiene sentido, y dentro de mi alma un gran parte de mi se ha dormido en silencio profundo esperando tu regreso, no te alejes demasiado, te necesito para seguir… te extraño….

Pd: Si alguien encuentra a mi inspiración, no la dejen escapar… Díganle que la ando buscando, que me hace mucha falta…. Que ya voy por ella….

Comentarios

  1. a mi tambien se me seca el coco a veces... no hay como olvidarse de la inspiracion para que llegue solita...

    ResponderEliminar
  2. A veces hay días en la isnpiración se hecha la pera como se dice por ahi, y a veces toca esperar como surfista a su ola.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares