Antes de Partir


Antes de partir, cuando nuestros días lleguen a su fin, el tiempo irrecuperable se nos ha ido de las manos, la sonrisa de niño quedó atrás y nuestros sueños de pequeño astronauta se cumplieron ya.

La vida es tan solo un abrir y cerrar de ojos, una estrella fugaz que pasa por el firmamento dejando a su paso un resplandor sin igual.

El tiempo es tan efímero y los deseos de cosas imposibles son tan grandes, que me faltarían más de una vida para cumplirlos, desperdiciamos tantos momentos en riñas y lamentos, en guerras y soledad, que no apreciamos ese segundo de aire que la vida nos da.

No nos lamentemos al final de nuestra vida por aquellas cosas que siempre anhelamos y por cobardía nunca las pudimos hacer, es hora de descubrir lo que realmente nos hace feliz, y disfrutar de cada uno de los momentos buenos y malos que se nos ofrecen. Bailemos, cantemos y riamos como si este día fuera el último de nuestra existencia.

“Las cosas que nos llevan a la felicidad, no son patrones comunes en las personas. Busquemos nuestra alegría en la realización de locuras propias”

Comentarios

Entradas populares