Cumpleaños # 34

Desde un tiempo acá me ha dado las ganas de llenar este blog con cada cosa que se me pasa por la cabeza, sera que acaso necesito de este medio para desahogarme, porque en la vida real (diciéndose al blog como vitácora virtual) no lo puedo hacer?  Muchas cosas pienso y siento que necesito que salgan del lugar de mi cuerpo donde se hallan escondidos, para el mundo exterior!!! Tengo esa necesidad insaciable de contarlo todo y no quedarme con nada guardado.

Es por esto que el día de hoy quiero compartir con ustedes las fotos del cumpleaños de mi gordito, a quien adoro con toda mi alma y es parte importante de mi vida!!!


Hace un año lo conozco y ya he podido disfrutar de sus 33 y 34 años !!! Gracias amigo por estos lindos recuerdos!!!

En su oficina arreglada para la ocasión

Los deseos de los compañer@s del trabajo

Soplando las supuestas 34 velitas
Apagando las velas porque soplar no pudo

! Sorpresa !
Tortazo !!! Que desastre =)

Igualitos gordito !!!

=)

Comentarios

Entradas populares